Nombre Vilma
Edad 3 años
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza cruce siamés
Estado En adopción
Localización Protectora
Tasa de adopción 140€
Se envía A todo el país
Resumen salud Negativo a leucemia e inmuno
Visto 308 veces
Caso especial
Foto de Vilma

Descripción


Vilma fue rescatada a finales de septiembre de 2020 con una brutal anemia. Fue hospitalizada de urgencia y necesitó 3 transfusiones de sangre. Tras muchas pruebas, descubrimos que padece una enfermedad inmunomediada, lo que significa que su sistema inmunitario detecta a sus glóbulos rojos como una amenaza y los destruye. Por ello, ella necesita de por vida tomar corticoides o un inmunosupresor para estar bien y no volver a desarrollar anemia.

Está testada y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felina.

Se lleva bien con otros gatos. Con las personas es cariñosa, pero le gusta ser independiente y tiene un poco de carácter.

Por ello buscamos para ella una familia que la entienda y respete en su esencia.

¿Te animas a adoptarla?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

 

Contactar por Vilma

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios