NombreElena
Edad4 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Elena

Descripción


Elena es una gata que fue rescatada para esterilizar dentro del programa CER. Al capturarla vimos que era demasiado sociable y cariñosa, y que seguramente no pertenecía a ninguna colonia, sino que había sido abandonada. Por ello decidimos darle la oportunidad de que encontrara un hogar pasandola al programa de adopciones.

Ella es muy buena y cariñosa, al principio un poco tímida, pero luego es un amor de gata, dulce y tierna, y también se lleva bien con otros gatos.

 

¿Te animas a adoptarla?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Galería


ElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElenaElena