NombreSolete
SexoMacho
TipoGato
Estado Fallecido
Urgente
Caso especial
Foto de Solete

Descripción


Solete llegó a nuestra "casa refugio" procedente de un hogar donde, por motivos de fuerza mayor relacionados con la salud de quien hasta entonces había sido su mami, no podía seguir viviendo.

Él padece una gingiestomatitis severa y ya ha sido sometido a exodoncia completa, tratamiento con interferón durante 6 meses, tratamiento con buprex y corticoides durante 1 año y tratamiento de células madre durante varios meses. 

A pesar de todos los tratamientos que ya le hemos dado, sigue padeciendo la gingiestomatitis, lo que siempre ha dificultado su adopción, pues constantemente se le cae la baba, y es muy complicado que alguien adopte a un gato así...

Aún así, ni nosotras ni él perdemos la esperanza de que algún día pueda disfrutar de un hogar donde sea muy muy querido y disfrute el tiempo que le quede de vida, que no sabemos si será mucho o poco, dependiendo de la evolución de su enfermedad.

De caracter es el gato más bueno, maravilloso y tolerante del universo, jamás saca una uña, ni bufa, ni gruñe, sólo pide mimos y caricias, sólo necesita amor y calor humano.

¿Te animas a adoptarlo?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Galería


SoleteSoleteSoleteSoleteSoleteSolete