Nombre Teo
Edad 4 años
Sexo Macho
Especie Gato
Raza común europeo
Estado Fallecido
Localización Protectora
Tasa de adopción 140€
Se envía A todo el país
Resumen salud positivo a inmunodeficiencia
Visto 127 veces
Caso especial
Foto de Teo

Descripción


Teo llegó a la protectora procedente de un hogar donde, por motivos de fuerza mayor relacionados con la salud, no podían seguir cuidando de él.

Es positivo a inmunodeficiencia felina, solo tiene los colmillos porque los dientes comenzaron a generarle mucho dolor en las encias y hubo que hacerle exodoncia. Tiene insuficiencia renal y está en tratamiento con Semintra.

Él es un gato muy bueno, tranquilo y cariñoso, aunque al principio es un poco timido. Se lleva de maravilla con otros gatos y mantiene un estrecho vinculo emocional con Pacho Herrera, su compañero positivo a inmunodeficiencia. Cuando Pacho estuvo 3 semanas perdido, Teo lloraba desconsoladamente, es por este motivo que nos gustaría encontrar una adopción conjunta para ellos dos y que jamás vuelvan a separarse.

¿Le das la oportunidad de tener un hogar?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Contactar por Teo

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios