NombreBrea
Edad4 años
SexoHembra
TipoGato
Estado Adoptado
Foto de Brea

Descripción


Preparaos para amago de infarto de miocardio en

tres...

dos...

uno...

cero...

¡BOOOOOOOOOM!

¿ Ha sobrevivido alguien? ?

Pues para los supervivientes, os presentamos a esta pequeña pantera de ébano aterrizada en Gatitud ❤️ Negra como la brea, densa como la brea, adaptable como la brea...ella es BREA. 

Si este bombón de café supiese hablar, nos diría que jamás entenderá de que sirvió su lealtad extrema y su carácter más que extraordinario con los humanos que alguna vez formaron parte de su familia. Nunca entenderá ni podremos explicarle el por qué fueron capaces de abandonarla a su suerte, siendo tan mansa, en una colonia de gatos ferales en mitad de la montaña. Hubiese tenido muy pocas posibilidades de adaptarse y sobrevivir ya que, se nota a leguas, que ha sido una gata criada en un hogar por su impresionante entrega a los humanos. 

Están los gatos dóciles, luego los mansos, luego los algodones de azúcar y ya en un nivel supino de calidez gatuna...los que se dejan coger patas parriba cual bebé rechoncho sin más. Esa es ella. Lo más tierno que ha parido una gata madre. 

En el refugio se ha adaptado con rapidez a todos sus compañeros gatunos y sus mamis humanas, que no dejan de sorprenderse con su ternura.

Es una delicia de gatita que busca una familia que la ame para siempre y que la cuide hasta el final de sus días. 

Manto suave a más no poder con el universo entero dentro de sus ojos amarillos. 

Está sana y es negativa a leucemia e inmunodeficiencia felina.

Brea busca un hogar definitivo para irradiar y compartir eso tan bonito que lleva dentro.

¿ Quieres ser tú quien le de esa oportunidad?

 

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

 

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

 

Galería


BreaBreaBreaBreaBreaBreaBreaBreaBreaBrea