Nombre Otis
Edad 8 años
Sexo Macho
Especie Gato
Raza Común Europeo
Estado Fallecido
Localización Protectora
Tasa de adopción 70€
Se envía A todo el país
Resumen salud Positivo a inmunodeficiencia
Visto 403 veces
Caso especial
Foto de Otis

Descripción


 

NECESITAMOS URGENTE UNA CASA DE ACOGIDA INDEFINIDA CON VENTANAS PROTEGIDAS (O QUE SE PROTEJAN SI NO LO ESTÁN)

PARA NUESTRO OTIS!!

 

A SER POSIBLE EN CÓRDOBA O ALREDEDORES, AUNQUE SE PODRÍA BARAJAR LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A CUALQUIER OTRO PUNTO DE ESPAÑA.

Otis ha aparecido en un estado de desnutrición y deshidratación extremo y llorando desesperadamente en la puerta de la casa de una compañera.

Otis es un gato mayor, con inmunodeficiencia felina en fase terminal e insuficiencia renal crónica en un estadio muy avanzado. La veterinaria nos ha dicho que no le queda mucho tiempo de vida, posiblemente algunos meses, y no nos gustaría que pasara sus últimos días de vida en un refugio, además de que al tener que adaptarse a convivir con otros muchos gatos, podría estresarse y eso sólo podría acelerar el proceso de su enfermedad.

 

Él no necesita ningún cuidado especial, más que tomar un jarabe para el riñón cada 24 horas, un lugar calentito y confortable y mucho amor.

 

SI ENCONTRARAMOS PARA ÉL UNA CASA DE ACOGIDA NOSOTRAS CORRERÍAMOS CON TODOS LOS GASTOS DE MEDICACIÓN Y VISITAS VETERINARIAS.

 

POR FAVOR, AYUDANOS A DIFUNDIR PARA QUE PODAMOS ENCONTRAR LA CASA DE ACOGIDA INDEFINIDA QUE NECESITA NUESTRO PEQUEÑO!!

¿Le das la oportunidad de tener un hogar?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

 

 

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

 

Contactar por Otis

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios