NombreHojaldrina
SexoHembra
TipoGato
Estado Fallecido
Caso especial
Foto de Hojaldrina

Descripción


Hojaldrina fue rescatada brutalmente atropellada.

Fue trasladada de urgencias a la clínica veterinaria Vetsicor de Córdoba, donde quedó hospitalizada.

Estaba muy grave, tenia neumotorax, el pulmón dañado, traumatismo craneoencefálico y fractura de mandíbula.

Tras muchos días de hospitalización comenzó a mejorar hasta que se recuperó por completo y tuvo la suerte de ser adoptada junto con Ítaca en Barcelona. Pocos días después de llegar a su nuevo hogar, sufrió un accidente cerebrovascular, seguramente como consecuencia del atropello y aunque fue trasladada rápidamente al hospital veterinario, no consiguieron estabilizarla finalmente y cruzó el arcoiris.

D.E.P. HOJALDRINA
Estamos que no podemos creernoslo....
Justo cuando Hojaldrina comenzaba a adaptarse, incluso se atrevió a salir de su escondite y dormir en el sofá calentita con su mantita, su mami nos enviaba esta foto ilusionada.
Apenas una hora después, nos llamaba llorando, desesperada y descompuesta. Hojaldrina había sufrido un accidente cerebrovascular, y acababa de ser trasladada de urgencias al Hospital Veterinari Balmes de Barcelona, donde hicieron todo lo posible por estabilizarla y salvar su vida. Poco después de ingresar allí, Hojaldrina cruzaba el arcoiris ?.
Estamos completamente destrozadas, no somos capaces de asimilarlo.
Con todo lo guerrera que ha sido, con todo lo que había luchado por sobrevivir tras ser brutalmente atropellada y justo ahora que tenías un hogar donde tu mami @priayoga_
 
te amaba con todo su ser.
Al menos te ha dado tiempo a sentir el calor de un hogar aunque sólo hayan sido unos días.
Y no te has marchado sola tirada en una cuneta, te has marchado con tu mami abrazándote y amándote, te has marchado atendida con la mejor asistencia veterinaria.
Mi amor, mi niña de mirada triste, cuida desde las estrellas de tu maravillosa mami y tu hermanita Ítaca.
JAMÁS TE VAMOS A OLVIDAR PORQUE TE AMAMOS PROFUNDAMENTE

Galería


HojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrinaHojaldrina