Nombre Paca
Edad 5 años
Sexo Hembra
Especie Gato
Raza común europeo
Estado En adopción
Localización Protectora
Tasa de adopción 140€
Se envía A todo el país
Resumen salud Negativo a leucemia e inmuno
Visto 426 veces
Urgente
Caso especial
Foto de Paca

Descripción


Paca es una gata invisible muy especial, ella llegó a nuestras manos procedente de una familia donde por motivos de fuerza mayor ya no podían seguir cuidando de ella.  Al llegar a nuestra "casa refugio" lo pasó muy muy mal, incluso enfermó de lipidosis hepática por estrés y es que a pesar de que puede convivir con otros gatos, ella prefiere ser hija única. Ya está completamente recuperada y a la espera de que alguien le dé la oportunidad de tener un hogar a poder ser, para ella sóla, y si hay que compartirlo que no sea con más de un gato.

Es una gata muy tranquila, cariñosa y buena, aunque cuando algo no le gusta (como que la cojas en brazos) te lo hace saber.

 

¿Te animas a adoptarla?

Todos nuestros gatos se entregan testados, vacunados de pentavalente y rabia (salvo los positivos a leucemia que se les pone vacuna trivalente y rabia), esterilizados, chipados, con su pasaporte y correctamente desparasitados.

Aunque estamos en la provincia de Córdoba, todos nuestros gatos pueden viajar a tu hogar si estás en España. Y si estás en el extranjero consultanos porque también pueden viajar a algunos paises de Europa como Suiza, Alemania....

Contactar por Paca

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios